Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2023

Licencias de Conducir: Demoras por falencias en el servicio de Bapro Pagos

La plataforma de cobros de Banco Provincia presenta fallas en su funcionamiento, lo que perjudica el normal funcionamiento del área de licencias de conducir municipal.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría se informa que en el transcurrir de las últimas horas se han registrado complicaciones y demoras al momento de los trámites tanto de obtención como de renovación de licencias debido a fallas en la plataforma Provincia NET Pagos, perteneciente a Banco Provincia.

 

Esas falencias, ajenas a la órbita municipal, no permiten que los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes y de esa manera avanzar en sus respectivos trámites.

 

Desde la Dirección Provincial de Licencias de Conducir, perteneciente al Ministerio de Transporte Bonaerense, se explicó que continúan trabajando con el objetivo de reanudar la operatoria de todos sus servicios.

 

En ese sentido, se añadió que respecto a servicios de cobro en general aun no tienen certeza de tiempos de resolución.

 

No obstante, desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría se arbitraron los medios necesarios para poder avanzar con los trámites a través de otros medios de pago, como por ejemplo billeteras virtuales, y de esa manera poder acompañar a los contribuyentes.



COMPARTIR:

Comentarios