Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2023

Tareas de mantenimiento y limpieza en Hinojo

Fueron llevadas a cabo desde la Delegación Municipal de esa localidad, con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno.

En el transcurrir de los últimos días diversas labores de mantenimiento y limpieza se desplegaron en Hinojo, en tareas realizadas con personal y recursos de la Delegación Municipal de esa localidad, con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno.

 

De acuerdo con lo que se detalló, parte de los trabajos se desplegaron en el sector lindero al acceso por avenida Crotto, en respuesta a la propuesta presentada desde la Comisión de Fútbol del Club Hinojo para lograr un tránsito e ingreso seguro al estadio “Enrique de la Quintana”.

 

En ese sentido, se explicó que se modificó la calle de acceso para socios. En otras palabras, el ingreso que anteriormente se realizaba por avenida Crotto ahora se lo hace por la calle Ángel Bardi y luego calle 55.

 

Por otro lado, se continúa trabajando de manera conjunta con el área de Obras Publicas sobre el barrio la Hermita en lo que hace a mejoramiento de calles y nivelación de terreno, para permitir la generación de lotes que estén disponibles para el banco de tierras de la Municipalidad.

 

A la par, se procedió a la limpieza de la vereda sobre calle 22 Bis (Barrio FONAVI), en intersección con calle General San Martín, lo que favoreció a la liberación de cordón cuneta y visual de los automovilistas.

 

Por último, se añadió que además se reforzaron las tareas de mantenimiento y limpieza en Colonia Nievas con motivo de la Fiesta de la Kerb.



COMPARTIR:

Comentarios