Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

18 de mayo de 2023

IOMA abrió la afiliación voluntaria para jóvenes de 18 a 35 años

Es 100% digital y está dirigida a personas de esas edad, que residan en la provincia de Buenos Aires o trabajen en ella.

Además se puede solicitar la afiliación de cónyuge, conviviente, hija/o, hijastra/o menor de 21 años que no perciba pensión u otros ingresos y menores de 18 años bajo tenencia/tutela o guarda integral, así como de hijas/os mayores de 21 años estudiantes en un establecimiento terciario, universitario o secundario o de formación profesional (oficial o incorporado).

Con la afiliación se accede a una amplia cobertura que tiene IOMA en todo el territorio de la provincia, donde se destaca la accesibilidad, prevención y promoción de la salud con el 100 % de cobertura en más de 170 policonsultorios. Esta red prestacional, con establecimientos de salud ubicados estratégicamente, convierte a la obra social bonaerense en una de las más importantes a nivel nacional, a la hora de brindar cobertura para más de dos millones de afiliadas y afiliados.

A su vez, gracias a los convenios con otras obras sociales del país, si vas a otra provincia o permanecés en ella en forma temporaria (por ejemplo, vacaciones), podrás continuar con la cobertura de IOMA.

Consultas: 0221 – 429-5974 / 952

Mail: [email protected] / [email protected]

Para más información https://bit.ly/3M4KxvL



COMPARTIR:

Comentarios