Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2023

Continúa la encuesta de Hogar y Empleo 2023

Tiene como objetivo lograr en territorio un muestreo de 1200 viviendas.

Desde la Dirección de Estadística, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informa que se continúa con el operativo en territorio enmarcado en la Encuesta de Hogar y Empleo 2023, que durante las próximas semanas pretende lograr un muestreo de 1200 viviendas.

 

La encuesta tiene como objetivo obtener información socioeconómica de nuestra ciudad, así como también tasas de actividad, de empleo, características de vivienda y más.

 

Se trata de un relevamiento que realiza periódicamente la Dirección Provincial de Estadística (DPE) de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con los municipios, con el objetivo de obtener información actualizada sobre las principales características de la población y sus condiciones de vida.

 

La encuesta es llevada a cabo por personal de la Municipalidad y de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro, quienes lo hacen debidamente identificados.

 

En ese sentido, para corroborar la veracidad de la credencial, o del operativo, se habilitaron distintos canales:

 

_ Escribiendo a [email protected]

 

_ Llamando al teléfono 02284- 412600

 

_ Buscando en la página web de la Dirección Provincial de Estadística en el apartado “Conocé tu encuestador” se puede buscar por nombre o DNI. También los encuestadores van con una carta de presentación con un QR que dirige directo a ésta página.

 

_ Consultando en las dependencias policiales que poseen la lista completa.

 

Los barrios por los que estamos realizando el operativo esta semana son: Barrio Ceco, Centro, Hipólito Yrigoyen, Luján, Mariano Moreno, Provincias Argentinas, Pueblo Nuevo, San Vicente, Sarmiento, Sarmiento Norte y Villa Floresta.



COMPARTIR:

Comentarios