Martes 28 de Mayo de 2024

DEPORTES

18 de mayo de 2023

Reunión informativa por el inicio de la etapa municipal de Bonaerenses

Se realizará en la tarde de este jueves, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que este jueves se llevará a cabo la reunión informativa acerca del inicio de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses para las categorías juveniles, universitario, personas con discapacidad y trasplantadas.

 

Se llevará a cabo, a partir de las 19:30 horas, en el Salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, que se encuentra ubicada en la esquina de avenida Sarmiento y España.

 

Además de brindar detalles y evacuar inquietudes, también se llevará a cabo el sorteo de fixture, por lo que es importante que todas aquellas personas anotadas o sus referentes (docentes, directores técnicos, etcétera) se acerquen a participar de la reunión.

 

El inicio de la competencia está programado para que se inicie en los próximos días, en una instancia local que se prolongará hasta fines de junio y que permitirá conocer los representantes del deporte olavarriense en la etapa regional, que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto. La final provincial se disputará en Mar del Plata a mediados de septiembre.

 

Se recuerda, por último, que la instancia municipal en personas adultas mayores ya se encuentra en pleno desarrollo.



COMPARTIR:

Comentarios