Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2023

Con un acto realizado poco después del mediodía, se lanzó el Barrio CECO III

La construcción, que se iniciará la semana próxima, estará emplazada en el predio de Avenida Sarmiento y Junín y constará de 100 viviendas. En el acto celebrado este viernes concurrió el Administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Diego Menéndez.

También estuvieron presentes, entre otros, el titular del CECO Miguel Santellán y demás integrantes de comisión directiva, el concejal y titular de ANSES Maximiliano Wesner, el Diputado César Valicenti y el Subsecretario de Minería Federico Aguilera.

La construcción del barrio CECO III implicará una inversión superior a mil millones de pesos y se realizará íntegramente por empresas y mano de obra local.

Durante el acto realizado en la tarde de este viernes hicieron uso de la palabra el titular del Centro Empleados de Comercio de Olavarría Miguel Santellán, el titular de ANSES y Concejal Maxi Wesner y finalmente el Administrador del Instituto de la Vivienda Diego Menéndez.

En todos los casos pusieron de relieve la importancia de la obra no solo para los afiliados mercantiles, sino para la comunidad de Olavarría en su conjunto.



COMPARTIR:

Comentarios