Sábado 20 de Julio de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2023

#ViernesDeAdopciones: se busca adopción conjunta para Romero y Ruth

Bromatología da a conocer su historia. No se descarta adopción por separado, aunque se busca idealmente una familia que quiera brindarles un hogar a los dos.

En el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, en esta oportunidad desde la Dirección de Bromatología municipal se da a conocer la historia de Ruth y Romero.

 

Ambos comparten canil y disfrutan largas horas al sol juntos. Hace más de cuatro años que conviven juntos. Se busca el ideal de una adopción compartida. De cualquier modo, en no se descarta una adopción por separado. “Ambos se merecen vivir fuera del canil, formar parte de una familia. Son muy buenos, leales, demuestran cariño todo el tiempo”, sostienen desde el área.

 

Ruth es una hembra que, se estima, tiene 5 años. Es de tamaño grande, atigrada, está castrada, vacunada y desparasitada. Es dulce y buena. Por su parte, Romero es macho, de 6 años, tamaño grande, todo negro, castrado y con su plan sanitario al día. Ambos gozan de muy buena salud.

 

Aquellas personas interesadas en conocerlos pueden contactarse con Bromatología a las redes sociales IG: @adoptameolavarria o a través de la página de Facebook: Centro de atención veterinario Olavarría, para coordinar una visita.



COMPARTIR:

Comentarios