Martes 25 de Junio de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2023

Propuesta de junio de la academia BA Emprende

La Municipalidad de Olavarría invita a sumarse al Programa de Formación que fomenta el espíritu emprendedor. Los cupos son limitados.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, en conjunto con la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a participar del Programa de Formación “Academia BA Emprende”.

 

El Programa propone capacitaciones con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en nuestra ciudad, difundiendo tanto habilidades blandas para el crecimiento profesional, como herramientas digitales de gestión que permitan crear, desarrollar y potenciar proyectos.

 

La propuesta es gratuita y podrán participar personas mayores de 18 años que deseen comenzar un proyecto emprendedor o cuenten con un emprendimiento en marcha y busquen potenciarlo.

 

La actividad se desarrollará durante el mes de junio con clases online y las personas interesadas podrán inscribirse en numerosos talleres, entre ellos de Foto Servicio, Power Bi, Marketing Digital (nivel 1), Gestión de Sitios Web, Emprendimiento en Marcha, Copywriting, Expandí tu Emprendimiento, Cómo vender por Redes Sociales, Marketing Digital (nivel 1), SEO, Programación (nivel 1), Educación Financiera, Comunicación y Oratoria, Análisis de Datos.

 

Quienes quieran participar de los talleres podrán inscribirse hasta el 29 de mayo mediante el formulario al que se accede haciendo click aquí (cupos limitados)

 

Por consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, telefónicamente al 422135/195; o vía email a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios