Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2023

El nuevo edificio del Jardín 929 permitirá albergar 240 niños y niñas

Aumentará la matrícula, reconoció la directora del establecimiento, Magalí Correa, en el marco de una recorrida de obra, que encabezó el intendente Ezequiel Galli este viernes, en Vicente López al 3500. Estuvo también el Arquitecto Julio Ferraro, a cargo de Obras Públicas, y demás autoridades de la institución.

La recorrida se inició por la planta baja, donde se fueron evacuando inquietudes de directivos, docentes y padres. En esa zona se radicarán, más que nada, algunas salas y oficinas.

En el primer piso se hallan las cuatro salas: dos con vista a calle Vicente López y dos con vista al contrafrente.

Por último, en el segundo piso, se instalará el Salón de Usos Múltiples. El edificio contará con aire acondicionado y ascensor.

Correa señaló que podrán contener a 240 niños y niñas en dos turnos, lo que les posibilitará aumentar la matrícula.

El mandatario comunal expresó que en septiembre u octubre, podría ser inaugurado, ya que la obra viene en plazo y término.

Explicó que el terreno queda en manos de la Comuna, en permuta de una deuda que el propietario del mismo tenía.

Señaló que fue un desafío, ya que era un terreno con dimensiones angostas, pero destacó el trabajo que realizó el equipo de Obras Públicas, que diseñó el edificio.

Ferraro, por su parte, destacó que se adjudicó a una empresa local que contrata mano de obra local y compra los materiales, de primera calidad, en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios