Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

19 de mayo de 2023

Julio Chávez llega este sábado al Teatro Municipal

Asimismo, habrá diversos espectáculos para toda la familia durante el fin de semana.

La Dirección del Teatro Municipal informa el calendario de propuestas para este fin de semana. Dentro de la cartelera prevista para los días viernes 19 a domingo 21 se destaca la presencia del artista Julio Chávez, quien presentará la obra “Yo soy mi propia mujer”.

 

A continuación, se detalla la programación:

 

Tus amigos de la Granja y sus canciones: viernes 19 de mayo, 18:30 horas.

Llega al Teatro Municipal “Tus amigos de la Granja y sus Canciones”. El viernes 19 de mayo desde las 18:30 horas, se invita a disfrutar de este nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre.

 

Va a conocer al Lobo Feroz y su éxito “Exacto”, La Chancha, la Vaca Lola, la Gallina Turuleca, la Pata Lulú, Percherón y muchos otros amigos de la Granja en un show Multimedia que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía y aplausos de principio a fin.

 

Los animales de la granja tienen ganas de preparar una merienda para todos los chicos. ¿Podrán lograrlo? Un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

 

Se invita a presenciar el espectáculo para conocer a todos los amigos de la Granja en vivo.

 

“Tus amigos de la Granja y sus canciones” es un espectáculo musical infantil, dirigido a toda familia, de 70 minutos de duración (intervalo de 10 minutos). Se trata de un show multimedia (con videos en vivo),  iluminación robótica y efectos especiales.

 

El granjero como actor principal está acompañado de ocho animales de La Granja.

 

Entradas (numeradas en plateas): $ 3300 Platea Baja, $ 3080 Platea Alta.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

–           Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

 

–           Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

–           Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

 

“Yo soy mi propia mujer”: sábado 20 de mayo, 21:30 horas.

Interpretada por el reconocido actor Julio Chávez, “Yo soy mi propia mujer” trata del suceso teatral que se encuentra basado en la vida real de Charlotte, una travesti que vivió en Berlín, en épocas del nazismo y comunismo. Una historia verídica.

 

La obra escrita por Doug Wright en una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con Julio Chávez en el rol protagónico, producida por Rimas Producciones (Florencia Masri, Ricky Pashkus, Alejandro Zaga-Masri) y HSVG (Fernando Sokolowicz y Carlos Gorosito).

 

Está basada en la vida de Charlotte Von Mahlsdorf, nacida en Berlín del este, un personaje que desde muy pequeña se sentía atraída por la ropa de niña y se auto percibía como tal. Luego de un violento suceso familiar terminó condenada en la prisión de jóvenes. Al ser liberada, fue conocida por coleccionar y vender relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II. Von Mahlsdorf se mostraba abiertamente travestida, pero pudo sobrevivir del régimen nazi y posteriormente al comunismo.

 

 Entradas (numeradas en plateas): $ 5500 Plateas- $ $ 4950 Pullman.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Celebración por el Día Internacional de la Danza: 21 de mayo, 18:00 horas

En homenaje al Día Internacional de la Danza la Escuela Municipal de Danzas de Olavarría preparó un espectáculo a presentarse el 21 de mayo en el Teatro Municipal, desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

 

El espectáculo consiste en la puesta en escena de los diversos talleres que la escuela municipal ofrece para todo el público: tap, folklore, tango, clásico, árabe, flamenco, danzas alemanas y danza urbana. A su vez, participarán del evento localidades aledañas como Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo e Hinojo.

 

Además, la Escuela Municipal Literaria Alfonsina brindará su participación en el evento como escuela invitada.



COMPARTIR:

Comentarios