Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de mayo de 2023

Bonaerenses: Nuevos clasificados y más actividad en personas adultas mayores

Se desarrolló la etapa local en Sapo y Taba, mientras que en la próxima semana se realizará la definición en Tejo, Pentatlón y Bonaerenses en Carrera.

La etapa municipal de los Bonaerenses en la categoría para personas adultas mayores sigue avanzando y en correr de los últimos días ocurrieron importantes definiciones que permitieron conocer a quiénes representarán al deporte olavarriense en la etapa regional.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se fiscalizó y organizó la competencia en nuevas disciplinas, que se disputaron todas en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

En primer término se desarrolló el Sapo, en la rama masculina, en la que se impuso Horacio Clar. Mario Lapieza y César Di Bello completaron el podio.

 

En la rama femenina la victoria fue para Susana Culaizzo. Nina Petta, Mabel Merlos, Ester Gutiérrez fueron quienes la siguieron en la tabla final de posiciones.

 

Por último, se disputó la instancia municipal en Taba, categoría Mixta. En primera ubicación quedó Cora Maradeo, seguida por María Elena Picazzo y Juan Venturini.

 

Próxima semana

 

Además, se detalló que durante la próxima semana habrá definiciones en otras disciplinas.

 

Una de ellas será el tejo mixto, en las categorías A y B, una disciplina que ya tuvo competencia días atrás y que sigue con su programa de partidos para conocer a quiénes representarán a Olavarría en la próxima instancia.

 

Al respecto, se precisó que la competencia seguirá este martes 23 de mayo en las canchas del Tiro Federal, a partir de las 13:30 horas.

 

El miércoles, además, se llevará a cabo el Pentatlón en el Gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, también a partir de las 13:30 horas.

 

Por último, en idéntico día y horario pero en la Pista Municipal de Atletismo, se disputará la instancia municipal en Bonaerenses en Carrera.



COMPARTIR:

Comentarios