Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2023

Referentes de la Junta Promotora “Eduardo Intendente” acompañaron la visita de Tolosa Paz

Este viernes, el concejal del Bloque Foro Olavarría FR en el Frente de Todos Gastón Sarachu, la Subdelegada de CNRT Cecilia Aisaguer, junto a Raúl Kuhn, Marcelo Cunioli, Agustín Alfonzo, Liz Herrera, Eva Cura, y Gladys Ramón, integrantes de la Junta Promotora “Eduardo Intendente” acompañaron a la Ministra en la llegada a nuestra ciudad

En la mañana de este viernes, el concejal del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, Gastón Sarachu, la Subdelegada de CNRT Cecilia Aisaguer, junto a Raúl Kuhn, Marcelo Cunioli, Agustín Alfonzo, Liz Herrera, Eva Cura, y Gladys Ramón, integrantes de la Junta Promotora “Eduardo Intendente” que apoya al precandidato Eduardo Rodríguez, acompañaron a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz en su visita a Olavarría.

 

La recorrida comprendió la visita a la unidad productiva de la Cooperativa Madre Tierra de la Federación Rural. Asimismo, estuvo presente en un Hogar de Ancianos donde realizó la entrega de insumos. Posteriormente se dirigió al Club La Amistad donde efectuó la firma de dos convenios de Fortalecimiento Institucional.

 

Por otro lado, hizo la entrega de un seguro a Bomberos Voluntarios de la ciudad. Además, estuvo presente en el merendero Pequeños Gigantes donde contribuyó con insumos y subsidios de Asistencia Crítica. Por último brindó una conferencia a medios locales.

 

Tras la recorrida, el concejal del Foro Olavarría - Frente Renovador Gastón Sarachu expresó que “como siempre que recibimos la visita de ministros y ministras de Provincia o Nación, acompañamos las soluciones y respuestas concretas que brindan para las instituciones de nuestra ciudad”. A la par, sostuvo que “fue muy grato en esta oportunidad, contar con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y desde nuestro espacio, destacamos su disposición con distintos sectores de la Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios