Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2023

“La sostenibilidad está en el ADN de la empresa”

Así se expresó José Luis Maestri, director general de Cementos Avellaneda, en el marco de la presentación de los avances y desarrollo del Proyecto “Nuevo Camino Vecinal La Providencia”. Dijo que la empresa asumió un compromiso de trabajar con el patrimonio sociocultural, paleontológico y antropológico “para que Olavarría tenga un nuevo lugar” turístico, deportivo y donde se desarrollen diversas actividades. Comentó que el proyecto es un disparador para pensar en “cómo se convierte esta zona

Por su parte, Ricardo Graselli –director de Producción de la empresa- anticipó que según el cronograma previsto, la obra del camino podrá estar terminada para agosto o septiembre de este año, mientras que todo el proyecto completo, para mediados de 2024. “Sentimos una gran responsabilidad”, expresó.

Sebastián Heller, director de Asuntos Legales y Coorporativos,  se refirió a la construcción de un Parque Eólico en el sector, proyecto que actualmente está en etapa de viabilidad. “Nos entusiasma mucho, creemos que lo vamos a poder llevar adelante”, sostuvo.

En otra línea, el intendente municipal Ezequiel Galli, también presente en el acto, manifestó que “es una alternativa sustentable a la producción económica, así que esto va a ser realmente muy importante para la comunidad”, al tiempo que destacó que “con los fondos que la empresa destinó al Municipio por la compra de la calle, hemos hecho intervenciones muy importantes en materia de desarrollo del turismo”.



COMPARTIR:

Comentarios