Viernes 26 de Abril de 2024

20 de mayo de 2023

Más de 200 chicos participaron en controles de salud

En la jornada de este sábado, los equipos de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y de Atención Primaria de la Salud realizaron -en la sede del Servicio Territorial Municipal N°2- un trabajo conjunto para que puedan acceder al "pasaporte de la salud", a través del chequeo anual.

El intendente Ezequiel Galli participó, acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli, y la directora de Atención Primaria, Virginia Draghi.

Fue así que, con el líder barrial correspondiente, los niños/as y adolescentes que participan sistemáticamente de los programas municipales de Deportes, arribaron al edificio de Coronel Suárez y Av. Alberdi.

Allí, en principio, aguardaban en el SUM con una propuesta de juegos llevada a cabo por residentes de Enfermería.

Luego, concurrían a los diferentes consultorios para completar el «Pasaporte de la Salud»: una evaluación clínica, que incluyó controles de traumatología, odontología, enfermería, cardiología y completar calendario de vacunas.

Participaron de la jornada profesionales del Servicio de Cardiología del Hospital «Héctor M. Cura» (a cargo de la Dra. Nora Zeberio), residentes de Pediatría, Medicina General, Enfermería Comunitaria, Cardiología, Epidemiología y Traumatología, staff de la Dirección de Deportes y Atención Primaria de la Salud.



COMPARTIR:

Comentarios