Martes 3 de Octubre de 2023

LOCALES

21 de mayo de 2023

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata llega a Olavarría

Será este domingo por la tarde, en el Paseo Jesús Mendía. Se contará además con la participación especial de la Guardia Nacional del Mar.

En la tarde del próximo domingo el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) promocionará su oferta turística en nuestra ciudad, en una actividad que contará con la participación especial de la Guardia Nacional del Mar.

El evento, que contará con el acompañamiento de la dirección de Turismo Municipal, será a partir de las 15 horas en el Paseo Jesús Mendía, donde se presentará la Guardia Nacional del Mar con su tradicional desfile coreográfico.

Además, se promocionará la ciudad a través de su innovador tráiler en el que se podrán degustar productos marplatenses.

La Guardia Nacional del Mar es un grupo coreográfico musical creado en el año 1969 con el fin de promocionar a la ciudad de Mar del Plata. Desde entonces se ha constituido en un emblema que traspasó largamente las fronteras de la ciudad. Su actividad principal es la actuación en desfiles, eventos y Guardias de Honor, para lo cual cuenta con un repertorio con más de treinta temas de origen nacional e internacional.

Este tipo de acciones en conjunto se vienen trabajando desde el área con el fin de generar un intercambio de promoción turística con destinos y localidades de la región. De esta manera se dan a conocer las distintas ofertas gastronómicas de emprendedores acercando a la ciudad los productos típicos, así como también, con su representación de la Guardia Nacional siendo este un emblema cultural marplatense.



COMPARTIR:

Comentarios