Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

22 de mayo de 2023

El Ente de Turismo de la Ciudad de Mar del Plata llegó a Olavarría con su oferta turística

El evento tuvo lugar en el Paseo “Padre Jesús Mendía”, con el acompañamiento de la Dirección municipal de Turismo.

En la tarde del pasado domingo, se dispuso en Olavarría el Food Truck de promoción turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Mar del Plata junto con la actuación del grupo coreográfico marplatense “Guardia Nacional del Mar”.

 

El evento tuvo lugar en el Paseo “Padre Jesús Mendía”, donde los vecinos y turistas pudieron hacer degustaciones de productos marplatenses y disfrutaron de la presentación de la emblemática “Guardia Nacional del Mar”. El objetivo de la propuesta es acercar la ciudad de Mar del Plata a distintas localidades, promoviendo su oferta turística y gastronómica las cuales se pueden disfrutar todo el año.

 

La “Guardia Nacional del Mar”, representante de la ciudad de Mar del Plata desde el año 1969, está compuesta por jóvenes en su mayoría estudiantes secundarios y universitarios. El grupo coreográfico musical está compuesto por aproximadamente 60 personas. Sus integrantes se dividen en cuatro grupos: el grupo coreográfico (lucen chaquetas rojas), el grupo de bastón (vestidas de blanco), el grupo de percusión y coreográfico (con chaquetas azules) y el grupo con banderas.

 

Desde la Dirección de Turismo Municipal, se acompañó esta acción difundiendo las distintas actividades turísticas locales, invitando a la comunidad a participar de ellas y a conocer nuestros diversos atractivos turísticos. De esta manera además, se continúa trabajando en conjunto, afianzando la cooperación entre los distintos entes y organismos turísticos.



COMPARTIR:

Comentarios