Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de mayo de 2023

Por el mal clima fue suspendida toda la actividad de Bonaerenses

La medida se prolonga hasta el miércoles inclusive, por lo que la etapa municipal se retomará recién la semana próxima.

Debido a las malas condiciones climáticas y el pronóstico para las próximas horas, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se tomó la medida de suspender todas las actividades programadas, hasta el miércoles inclusive, en el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses.

 

Desde el área se explicó que las persistentes lluvias registradas en las últimas horas, además de las previsiones para las jornadas venideras, hacen imposible el normal desempeño de las disciplinas, además de ocasionar un riesgo latente en la integridad física de las y los competidores.

 

En detalle, quedaron suspendidas y serán reprogramadas las etapas municipales de Beach Voley, Futsal, Fútbol 11, Tejo Mixto (categorías A y B), Pentatlón y Bonaerenses en Carrera.

 

La medida fue adoptada en conjunto desde las distintas áreas que componen la mencionada Subsecretaría e incluyen disciplinas tanto de Juveniles como de Universitarios, Personas con Discapacidad y Personas Adultas Mayores.

 

Por último, se expresó que con el correr de las próximas horas se comunicarán las nuevas fechas.



COMPARTIR:

Comentarios