Viernes 26 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

22 de mayo de 2023

Provincia Net con ‘problemas técnicos’, va restableciendo sus sistemas

Este lunes, según se señaló ante la consulta de Radio Olavarría a fuentes de Provincia Servicios Financieros, se ha rehabilitado la posibilidad de pagar cuestiones relacionadas a Licencias de Conducir. Recuerdan que es ‘normal’ el pago de servicios y demás ítems a través del BIP y BIP Móvil del Banco Provincia

El problema tiene una raíz técnica, explicaron fuentes del Holding que reúne a las empresas de lo que era el Grupo Bapro.

Pidieron tranquilidad, porque ellos no alojan datos de usuarios que puedan haber sido robados.

Durante el fin de semana se restableció la posibilidad de pagar AFIP, RENAPER y ARBA, que concentran la mayor cantidad de operaciones del sistema, que tiene posibilidad de cobro a través de los locales oficiales identificados, pero también vía un sitio de internet.

Por otro lado, señalaron que en las últimas horas se normalizó la operación para cobrar los sellados y formularios de carné de conducir. Recordemos que desde la Dirección de Licencias de Olavarría, se había advertido por las complicaciones que estaba ocasionando la caída del sistema.

Más allá de eso, desde Provincia Servicios Financieros, reiteraron que la posibilidad de pagar en las cajas del Banco Provincia o por sus canales digitales, en el caso que sean clientes, estuvieron siempre disponibles.

Aún resta resolver el tema del cobro de otros servicios que se dan a través de Provincia Net.



COMPARTIR:

Comentarios