En este sentido, Vitale explicó que “el gobierno provincial es ineficiente en materia de salud y seguridad. El Municipio debe hacerse cargo del combustible, las horas Polad y el mantenimiento de los móviles policiales para que puedan patrullar”.

“Además, la gestión local brinda herramientas para cuidar a los vecinos como el sistema Ojos en Alerta, cámaras de seguridad, Centro de Monitoreo, adquisición de móviles nuevos y el pago de los alquileres y servicios a las fuerzas de seguridad”, añadió.

Asimismo, el funcionario municipal dijo: “parece que es necesario recordarle a los muchachos de La Cámpora que Olavarría cuenta también con un Hospital de Alta Complejidad, tres hospitales zonales y servicios con una enorme diversidad de especialidades”.

Finalmente, Vitale hizo alusión a las obras públicas que están en marcha en Olavarría y aseguró: “a pesar de la inflación descontrolada ocasionada por el Gobierno Nacional de Alberto y Cristina Fernández que Wesner desconoce, la gestión de Ezequiel Galli continúa haciendo obras de infraestructura para ofrecer servicios de calidad”.