Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de enero de 2013

Sportivo Desamparados volvió al trabajo

Espera a Racing el último fin de semana de enero en el
Serpentario. Imágen del estadio donde jugará el "chaira"


El equipo se está aceitando para la continuación del Argentino A de fútbol, pero estas derrotas duelen, dejan dudas y preocupación en el técnico Ingrao. Desamparados no pudo gritar victoria ayer ante Peñarol en los dos partidos amistosos que disputó en Chimbas, en el estadio Ramón Pablo Rojas.
Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-1, el único gol Víbora lo marcó Matías Sen en el segundo encuentro. Mientras que las anotaciones del Bohemio los marcaron Julio Balmaceda para los titulares y Sebastián Ríos y Jonathan Lobos hicieron lo propio para los suplentes. Cada partido duró 45 minutos.
El conjunto puyutano mostró muchos puntos positivos a pesar de la caída, pero el problema volvió a estar en la definición. Algo que Desamparados viene padeciendo desde el inicio del campeonato.
Por otro lado, en el segundo ensayo, que Desamparados perdió 2-1, Ingrao paró este equipo: Gonzalo Gómez, Tomas Salinas, Oscar Sainz, Pablo Borches, Francisco Fernández; Argumoza, Emanuel Campos, Sotile, Pintos, Santiago Ceballos y Matías Sen.
Hoy el plantel del Víbora retomaba las prácticas pensando en mejorar  los aspectos negativos del encuentro amistoso disputado ante Peñarol. Aún no se sabe si habrán más prácticas de fútbol de cara al debut del 27 de enero en el Serpentario ante Racing de Olavarría.

Fuente; Diario el Zonda de San Juan.-
//////////////////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios