Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2023

25 de Mayo: en el marco de un día lluvioso, Olavarría no tuvo desfile pero sí algunas ceremonias

Este jueves por la mañana, el intendente Ezequiel Galli izó la Bandera Nacional en la Plaza Central. Así dio inicio a la celebración por el 213º Aniversario de la Revolución de Mayo

El Intendente estuvo acompañado por funcionarios municipales y del Honorable Concejo Deliberante, miembros del Ejército, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Policía, Veteranos de Malvinas, Soldados Continentales, representantes de instituciones locales y público en general.

Tras ello, la comitiva se trasladó a la Iglesia San José, en la que se realizó el tradicional Tedeum.

La celebración de mayo  cierra a las 20 horas en el Teatro Municipal, momento en el que se desarrollará la Velada de Gala, con la presentación del Ballet Folcklórico y músicos invitados.

Contará con los músicos invitados: Inés Maddío, Diego Espinoza, Mario Bellomo, Darío Galzadet, Ramiro Carreira Neto y Martín Saavedra. Dirección musical: Darío Galzadet. Dirección General Héctor Kriger.

En la segunda parte realizarán una intervención musical con invitados “De Cuyanías”, una obra coreográfica que recorre los ritmos característicos de la región cuyana. Coreografía Marlene Ferlaza y Adrián Giménez.

La entrada es libre y gratuita y durante la velada se realizará la entrega de reconocimientos a ex bailarines, con motivo de cumplirse 30 años de la creación del Ballet Folklórico Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios