Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

27 de mayo de 2023

Massa se mostró con de Pedro: 'Dale, manejá vos'

El ministro de Economía, y su par del Interior, compartieron este sábado un viaje para celebrar el regreso del tren que une Mercedes con Tomás Jofré y, en ese marco, el líder del Frente Renovador envió un sugestivo mensaje en medio de las especulaciones por las candidaturas en la coalición gobernante.

DIB - “Dale Wado, manejá vos”, le dijo en modo de broma a De Pedro cuando ambos se encontraban junto al maquinista. El mensaje, que fue compartido en las redes sociales de Massa, tiene peso propio si se lo analiza a la luz del reciente lanzamiento de un spot de campaña del ministro del Interior y cuando aún fundador del Frente Renovador aún no define si se postulará como precandidato presidencial.

Cabe señalar que el jueves ambos dirigentes ocuparon un lugar preferencial en el escenario del acto en Plaza de Mayo por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, del cual la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la única oradora.

En tanto Massa ya dejó en claro en varias oportunidades que es partidario de que el Frente de Todos pueda erigir un candidato de “consenso” sin necesidad de ir a las PASO.



COMPARTIR:

Comentarios