Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2023

El Club Pueblo Nuevo cumplió 79 años

Lo festejó el pasado miércoles, con una cena para más de 400 personas.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a Juan Pablo Notararigo, por dos veces sub campeón Provincial individual en Bochas, y a Cristian “Corto” Sánchez por su trayectoria en básquet. Además, se recibieron tres reconocimientos por parte de La Unión de Clubes, por la Peña Ciudad de Olavarría Boca Juniors y por Tres Hermanos de Blanca Chica. Por otra parte, se realizaron muchos sorteos para los participantes.

La conducción del evento estuvo a cargo de Marcelo Manolio y Majo Roccia, con el DJ Mateo Galotti. El show musical estuvo a cargo del artista callejero, Juan Etchegoyen. Se inauguró el nuevo sistema de sonido e iluminación del salón de fiesta.

Entre las autoridades que se hicieron presentes, se menciona al secretario de Desarrollo Social, Diego Robbiani; al Secretario de la Dirección de Deportes, Juan Galli, junto con “Tito” González y Fabricio Carrera, a los demás funcionarios municipales, Laura Sequeira, Gabriela Arezi, Cesar Burnot y Romina Sponer; Autoridades de Coopelectric, a los presidentes de la “Unión de Clubes”; Al Diputado Provincial César Valicenti, al Jefe de PAMI, Jorge Garaiz y los concejales, Nicolás Marinangelli y Maximiliano Wesner. Por último, también al referente de Encuentro Republicano Federal, Cr. Mario Cura y a Eduardo Rodríguez, quien representa el espacio “Foro Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios