Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

18 de enero de 2013

La Madrid: desfile Muestra Anual de los Talleres Comunitarios

Como todos los años, este jueves por la noche se realizó el desfile de muestra de los trabajos que se realizan durante todo el año en los Talleres Comunitarios dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Protección de Derechos de los Ciudadanos.

El Señor Intendente Municipal Dr. Juan Carlos Pellitta presidió el desfile y lo acompañaron la Señora Presidente del Consejo Escolar María Luisa Nicolosi, la Señora Secretaria de Desarrollo Humano y Social Doña Silvia Rastelli, la Señora Secretaria de Cultura y Juventud Prof. Alejandra Lettieri, Concejales, Consejeros y otras autoridades municipales.

En la oportunidad el numeroso público presente disfruto de buena música a cargo del joven Manuel Castro hijo de un lamatritense, Ricardo Castro perteneciente a una conocida y respetada familia local. Este joven que vive en La Plata junto a su familia es alumno de la Escuela de la conocida cantante Valeria Lynch.

Luego hicieron la primera pasada los más pequeñitos en traje de baño. En cada intervalo el joven intérprete cantaba conocidas canciones del rock nacional. Los participantes mostraron todas las prendas que se confeccionan en los diferentes talleres comunitarios que funcionan en los barrios de nuestra localidad. Todas las prendas se realizaron con telas nuevas y recicladas de las diferentes ropas y telas que se reciben en concepto de donación por vecinos de nuestra comunidad.

Los jóvenes que concurren al Programa “Envión” organizaron un stand, donde expusieron y comercializaron los productos elaborados de panificación que ellos realizan en su sede en el SUM del barrio Fonavi, y plantines que ellos preparan para la venta. Además fueron los encargados de vender panchos y gaseosas a los presentes.

El cierre fue a todo color con la pasada de ropa de noche. El desfile contó con la presencia de la señorita Yanina Biasoli, Miss La Madrid 2011 quien actualmente está iniciando una carrera en el modelaje.
 



COMPARTIR:

Comentarios