Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de mayo de 2023

Rompieron macetas, se pelearon y los vieron por las cámaras

En la madrugada de este lunes dos personas fueron retenidas gracias a la labor realizada por operadores del Centro de Monitoreo Municipal, quienes detectaron cómo los individuos protagonizaron daños en la vía pública e inclusive protagonizaron una pelea.

La situación ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada, en calle Necochea entre 25 de Mayo y España, sitio en el que destrozaron dos macetones que se hallaban sobre la vía pública, para escapar luego con dirección hacia calle La Madrid.

Los operadores del Centro de Monitoreo Municipal observaron la secuencia y se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias policial, por lo que acudió al lugar personal de la policía Bonaerense y de la Dirección de Control Urbano Municipal.

De manera paralela, continuó el seguimiento mediante las cámaras municipales, lo que permitió ver además que protagonizaron una pelea contra otro individuo en Dorrego casi Necochea.

Finalmente, gracias a la mencionada labor conjunta, se los interceptó en Moreno casi Belgrano, siendo retenidos y aprehendidos, en principio, por “daños” en la vía pública.

Se encuentran a disposición de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios