Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2023

Seguridad vial: Alcoholemias positivas y rodados retenidos durante el fin de semana largo

Se dieron en el marco de la continuidad de las tareas preventivas desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal. Uno de los test de alcoholemia arrojó un dosaje de 2.28 g/l.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informa que durante el transcurso del último fin de semana largo continuaron los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial en puntos estratégicos de la ciudad.

 

Se recuerda que se trata de tareas llevadas a cabo por personal de la Dirección de Control Urbano, con el aporte de agentes de la policía Bonaerense en cumplimiento de horas adicionales para la Municipalidad. También se colabora desde el Comando de Patrullas.

 

En ese marco, se enumeró que se detectaron 5 alcoholemias positivas, la más alta con un dosaje de alcohol en sangre de 2.28 g/l. Se recuerda que en la Provincia se encuentra vigente la Ley de “alcohol 0” al volante.

 

De manera paralela, se mencionó que también se retuvieron 8 ciclomotores y en el detalle a las infracciones labradas a los motociclistas se enumeró no sólo la falta de documentación habilitante, sino también por “ruidos molestos” a partir de modificaciones en escapes que generan sonidos con valores por encima de lo permitido.

 

Además, se retuvieron cuatro automóviles y 5 licencias de conducir.



COMPARTIR:

Comentarios