Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

30 de mayo de 2023

'Tute', uno de los fugados de la Unidad 27, se entregó en Lanús

Fuente: Política del Sur

Efectivos de la Comisaría Séptima de aquel distrito, lo detuvieron en Villa Diamante.

Fuentes judiciales informaron al sitio Política del Sur que, tras tareas de investigación, personal de Gabinete Táctico Operativo (GTO) de esa dependencia policial había llegado a la conclusión que el preso evadido "merodearía", un domicilio ubicado en Molinedo y Warnes.

A raíz de ello, montaron un operativo, de manera encubierta, realizaron observaciones, como así distintas tareas tendientes a su captura. Luego de un rastrillaje, se encontraron con el delincuente, que se entregó en la seccional para ponerse a disposición de la Justicia.

Los uniformados constataron que el sospechoso recapturado se había fugado el 24 de mayo en el Penal de Sierra Chica, por lo que fue puesto nuevamente tras las rejas.

Ahora afronta también la carátula de "favorecimiento de la evasión", con intervención del Departamento Judicial de Azul. Se trata de un individuo identificado como Matías Joaquín Honores Sánchez, alias "Tute", de 33 años.

Según indicaron a este medio, ya se elevó el pedido para el trámite de reingreso a la órbita del Servicio Penitenciario Bonaerense, que podría darse en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios