Lunes 29 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de mayo de 2023

Hallan elementos robados, que aparecieron una vivienda deshabitada y en venta

Ocurrió este lunes, en Pueyrredón al 1000, según informó la Policía en un parte de prensa.

Llegan al lugar, al observar que había varias personas queriendo ingresar al inmueble, y otra cortando el pasto del mismo.

Quien estaba realizando las labores explica que fue contratado por la propietaria del lugar, presente, que permite el ingreso de los oficiales a la casa.

Una vez allí, encuentran una desmalezadora color naranja y negro sin marca visible, una netbook Positivo BGH con mouse color negro y rojo, un celular Motorola color negro, balanza de precisión color blanca, una caña de pescar de de dos tramos marca Variada, una afeitadora eléctrica marca Philips, un taladro eléctrico color negro sin marca visible, 9 municiones calibre 22 largo marca FM, 3 municiones calibre 38, un contrato compra venta a nombre de González Damián, cédula verde de vehículo Ford Sierra Ghia a nombre de Mendía Omar.

También hallan una motocicleta Skua 150 cc sin dominio, color Azul y Blanca, que poseía pedido de secuestro activo, del pasado 30 de marzo.

Los primeros elementos forman parte de una causa caratulada como ‘Averiguación de presunto ilícito’, por lo que se convoca a reconocer a los elementos, a quienes pueden ser sus propietarios. Quedan en exhibición en la Comisaría Primera.

La moto, en tanto, también fue trasladada a la dependencia policial.

No se menciona que haya imputados por el hecho, en la información de prensa remitida.



COMPARTIR:

Comentarios