Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2023

Buen Contribuyente: se informa el listado definitivo para el sorteo de mayo

El sorteo se realizará este miércoles, con la participación de más de 23 mil números.

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Olavarría, dependiente de la Secretaría Economía y Hacienda, se informa que ya se encuentra publicado el listado definitivo de los participantes de nuevo sorteo del “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico” que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal 4975/22, se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo.

 

Se enfatizó que en esta ocasión participarán 18.521 contribuyentes, pero con las dobles chances que otorga estar adherido al Débito Automático y Boleta Electrónica será 23.639 los números que integrarán el bolillero.

 

Es en este marco que se dio a conocer el listado definitivo de participantes, el cual puede ser consultado en el apartado de documentos ubicado en el sector inferior izquierdo de la página web de la Municipalidad de Olavarría, o haciendo click aquí.

 

Se recuerda que en cada sorteo están en juego 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. El dato a tener en cuenta es que el próximo 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 Km.

 

Aquellos/as contribuyentes en condiciones de participar de los sorteos no deben registrar deuda y deben tener asociado al menos uno de los siguientes tributos –como requisito excluyente–:

 

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

 

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

 

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

 

– Cuota de Jardines Maternales Municipales;

 

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

 

Contribuyentes adheridos a la boleta electrónica suman doble chance; mientras que poseen triple chance quienes estén adheridos al débito automático.

 

Por último, aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



COMPARTIR:

Comentarios