Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2023

Destrozos de cartelería institucional en diferentes puntos del Partido de Olavarría

Se trata de cartelería que difunden los hechos de gestión municipal.

El Gobierno Municipal manifestó el repudio a los destrozos de la cartelería institucional que se realizó en distintos puntos del Partido de Olavarría.

 

En este sentido, indicaron que se han vandalizado y arruinado todos los afiches institucionales que difunden la gestión municipal que están ubicados estratégicamente en diferentes locaciones de Olavarría.

 

Al respecto, el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli expresó: «los hechos de vandalismo en séxtuples y publivallas ubicadas en parques y plazas perjudican el erario municipal, representan una falta de respeto hacia las instituciones y generan contaminación visual en Olavarría».

 

«Nos llama poderosamente la atención que sólo se encuentran vandalizados los carteles que hacen alusión a la gestión municipal y no los de los precandidatos a intendentes de diversos espacios políticos», agregó.

 

Finalmente, Hilario Galli dijo: «sabemos que estamos en un año electoral pero necesitamos que se respete la convivencia democrática en Olavarría. Somos gestión porque más del 50% de los vecinos nos eligieron en 2019 y consideramos que es importante comunicar nuestros actos de gobierno y en que se invierten los recursos de los olavarrienses».



COMPARTIR:

Comentarios