Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2023

Nueva edición de “Voy en Camino”

Será la 6° edición, que en esta ocasión tendrá como destino el puente de Frontera Sur.

Desde la Dirección de Turismo Municipal, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad a participar de la 6° salida de “Voy en Camino” de 2023, coordinada junto a X-Time Grupo de Aventura.

 

El circuito será de intensidad baja y se denomina “Naturaleza y relax”, con destino hacia el Puente Frontera Sur. Se recorrerá un trayecto en el que se contemplará el entorno natural y, a la par, se conocerá la historia de la localidad. Será una salida para disfrutar el atardecer, el paisaje y mucho más.

 

El horario de encuentro de la salida será a las 14 horas, para arrancar con el circuito a partir de las 14:30. Se prevé una duración estimada de 2.30, 3 horas.

 

Para su participación deberán completar el siguiente formulario online al que se accede haciendo click aquí. Se añadió que los cupos limitados y que en esta ocasión en particular se deberá llevar una lona o similar para realizar una actividad de relajación.

 

Cabe destacar que no se requiere contar con experiencia previa y se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 8 años de edad. A su vez será obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable. Se sugiere acercarse con hidratación, calzado cómodo, pantalón largo.

 

“Voy en camino” consiste en jornadas de senderismo a desarrollarse en los distintos puntos turísticos y de interés histórico patrimonial dentro del Partido de Olavarría para, de esta forma, permitir que los olavarrienses y visitantes descubran y conozcan mejor la potencialidad y riqueza de la ciudad de manera sustentable.

 

Para más información o acceder al link de inscripción se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796. También están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria



COMPARTIR:

Comentarios