Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2023

Ezequiel Galli se reunió con las decanas de Ingeniería y Sociales de la UNICEN

Fue en la tarde de este miércoles en el palacio San Martín, con la ingeniera María Peralta y la licenciada Gabriela Gamberini, decanas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN). El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Durante el encuentro abordaron diferentes inquietudes que vinculan al Municipio con la UNICEN y acordaron trabajar de manera conjunta para dar respuesta a necesidades planteadas por alumnos y docentes de la institución.
“El vínculo con la Universidad es permanente. Para nosotros es muy importante trabajar de manera conjunta porque en ambas facultades se forman los futuros profesionales del Partido de Olavarría”, dijo Galli tras la reunión.
“Hay una serie de proyectos vinculados a la tecnología que vamos a trabajar mancomunadamente para seguir potenciando a Olavarría en el centro de la provincia de Buenos Aires”, añadió el Intendente.

 



COMPARTIR:

Comentarios