Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2023

Ezequiel Galli visitó el club Hinojo

En el inicio de la tarde de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli recorrió las instalaciones del Club Atlético Hinojo, donde fue recibido por el presidente Ariel Arce e integrantes de la comisión directiva del citado club. En la actividad el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y el director de Gestión Deportiva Oscar González.

Desde la Municipalidad de Olavarría, a través de distintas áreas de Gobierno, se acompaña la actividad diaria que se desarrolla desde el club, la cual cumple una labor trascendental en la localidad, no solo en lo que hace al ámbito deportivo con las distintas disciplinas que allí se ofrecen, sino también en el aspecto social y comunitario.

En ese sentido, vale mencionar que semanas atrás se concretaron las obras para lograr un tránsito e ingreso seguro al Estadio “Enrique De la Quintana”. Se trató de un planteo que la Comisión de Fútbol Menor del Club Hinojo acercó en principio a la Delegación Municipal, que luego lo canalizó a la Subsecretaría de Gobierno y pudo ser concretado con recursos propios.

«Producto del diálogo con las instituciones es que mantenemos de manera frecuente pudimos realizar esta obra que fue solicitada por los vecinos a través de la Delegación», explicó Galli.

«Nuestro acompañamiento a los clubes del Partido de Olavarría es constante. El deporte es una prioridad en nuestra gestión porque conocemos el valor social que tiene para los más jóvenes. No nos cansamos de repetir que una hora más en el club es una hora menos en la calle», agregó.

Se recuerda que, gracias a esta obra, el ingreso que anteriormente se realizaba por avenida Crotto ahora se lo hace por la calle Ángel Bardi y luego calle 55.

A la par, a través de la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, también se ofrecen actividades tales como Mini Voley y Bochas, además del Programa de Educación Física Social, una propuesta que ya posee varios años y que se encuentra destinada a niños y niñas de entre 5 y 12 años, a quienes se les ofrece un espacio de aprendizaje y recreativo que avanza en lo corporal, lo motriz y también en lo humano.

De manera paralela, desde la Dirección de Gestión Deportiva, a través del Programa de Apoyo a la competencia organizada desde la Liga de Fútbol de Olavarría, se acompaña al Club Hinojo -al igual que al resto de los clubes- para afrontar los costos del transporte en todas las categorías, tanto del fútbol formativo como de primera división.



COMPARTIR:

Comentarios