Martes 23 de Abril de 2024

1 de junio de 2023

Talleres de Promoción de la salud en establecimientos educativos

Son ofrecidos desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud. Instituciones interesadas pueden solicitarlos a través de la web del Municipio.

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Olavarría se informó que se continúan con las jornadas y talleres de promoción de la salud, fue en ese marco que el último miércoles profesionales del área brindaron una actividad en la Escuela Primaria 51, ubicada sobre Rivadavia y Azopardo, en el barrio San Vicente.

 

Se enfatizó que en la ocasión fueron capacitados 48 estudiantes de 2° grado.

 

El Programa Municipal que se ofrece desde la mencionada Dirección abarca hábitos saludables y acciones de prevención, tales como lavado de manos e higiene corporal, vacunación y RCP. Está destinado a alumnos de educación inicial, primaria, secundaria y de educación especial. Son llevados a cabo por personal del Paseo de la Salud.

 

Se recordó, a la par, que estas intervenciones están abiertas a instituciones públicas y privadas y se realizan de forma gratuita. Quienes deseen contar esta propuesta deberán solicitarlo a través de la web de la municipalidad de Olavarría donde, sobre la columna derecha, se podrá encontra el botón  “Capacitaciones en RCP”.



COMPARTIR:

Comentarios