Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

1 de junio de 2023

Taller de dibujo en el Centro Cultural Municipal «San José»

Será este sábado 3 de junio a las 16 horas y será dictado por la artista Diana Aisenberg. Destinado a mayores de 12 años.

En el marco de las muestras que se encuentran en exposición en el Centro Cultural Municipal “San José”, este sábado 3 de junio se realizará un taller de dibujo denominado “La mirada de los magos”.

 

La actividad será dictada por la artista Diana Aisenberg y se desarrollará desde las 16 horas en la Sala 3.

 

Se informa que está destinado a mayores de 12 años. Para quienes deseen participar, se solicita llevar una cartuchera con lápices, marcadores y todo tipo de material que tengan y/o consideren.

 

El taller estará acompañado por integrantes de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas y la Galería de la escuela.

 

Los cupos son limitados y la inscripción puede realizarse jueves y viernes de 8 a 17 horas al 418801/418802.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que este fin de semana nuevas propuestas serán inauguradas en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Se exhibirán distintas propuestas vinculadas a las artes plásticas, en las Salas 1, 2 y 3 de dicho espacio. Mientras que, en la

 

Salas 1 y 2: El carrito de oro, de José Giudici.

 

Consta de 40 pinturas, esculturas en pequeño formato e instalación. Se exhibirá en las salas 1 y 2, las cuales contarán con un recorrido retrospectivo por la obra del artista, en lo que se destaca el concepto y el color.

 

Sala 3: Galería de la Escuela, de Daniel Fitte y Santiago Rey.

 

Galería de la Escuela es un proyecto de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas, coordinado por Daniel Fitte y Santiago Rey.

 

Sala 4: “Imaginario”. Se podrá disfrutar de una propuesta destinada a la realización de actividades lúdicas y talleres; en el marco de la muestra; a cargo de personal del Centro Cultural.



COMPARTIR:

Comentarios