Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de junio de 2023

Vergel y Matrella, con Gerardo Morales

Los concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel y Sebastián Matrella, estuvieron presentes en un encuentro junto al presidente de la UCR a nivel nacional. Habrá Convención el 12 de junio, dos días antes del límite para inscribir alianzas.

La reunión se llevó a cabo en la tarde de este jueves en el Comité Nacional, donde participaron los principales referentes y dirigentes del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se realizó un análisis y un balance de la actual situación política y electoral y también sobre el armado del frente Juntos, para lo cual se llevó adelante un repaso de la agenda de los próximos días. El 12 de junio se desarrollará la Convención Nacional del centenario partido, donde se tomarán importantes definiciones.

Vergel, presidenta del radicalismo local, afirmó en este sentido que “siempre es productivo encontrarnos con el presidente del partido y con distintos referentes de la Provincia”. Además, señaló que “el radicalismo cuenta con mujeres y hombres que quieren ser protagonistas, con capacidad de gestión y grandes hombres. Tenemos un radicalismo fuerte, que día a día crece en cada ciudad”.

Por su parte, el edil Matrella manifestó que “el radicalismo se encuentra fuerte y de cara a los desafíos que se vienen. Seguiremos trabajando dentro del espacio de Juntos para ser una alternativa de gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios