Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de junio de 2023

Más definiciones en la etapa municipal de los Bonaerenses

Ya están los equipos clasificados a la etapa regional en Softbol, Paleta y Newcom.

Continúa a paso firme el desarrollo de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses, con el objetivo de conocer quiénes serán los representantes del deporte olavarriense que tomarán parte de la instancia regional, la antesala a la Final Provincial que durante septiembre se disputará en Mar del Plata.

 

En ese camino es que durante los últimos días hubo competencia no sólo en la categoría juveniles, sino también en personas adultas mayores. La semana próxima, a la par, marcará también el comienzo de la actividad en personas con discapacidad. Se recuerda que Olavarría registró una inscripción récord, con más de 6 mil deportistas anotados.

 

Los trinquetes del Club Estudiantes fueron sede de la etapa municipal de Paleta Juvenil, en la que se impusieron Gabriel Menguil y Agustín Coronel.

 

También en Estudiantes, pero el sector lindero a la avenida Avellaneda, fue sede de la instancia local de Softbol. En la categoría escolar se destacó el Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo, que se impuso en Sub12 Mixto, Sub14 masculino y Sub16 tanto femenino como masculino. A la par, en libre, el selectivo local clasificó en Sub18 tanto femenino como masculino.

 

Además, en el transcurso de los últimos días también se llevó a cabo la primera jornada de Futsal Sub14 masculino escolar abierta. La competencia tuvo lugar en las canchas sintéticas de Racing, donde se disputó hasta 4° de final inclusive.

 

De esa manera ya quedaron conformadas las semifinales: ECEA vs. Libertas y Escuela Secundaria 1 vs Santa Teresa. Los partidos se llevarán a cabo el próximo miércoles, jornada en la que también se disputarán las semifinales del Sub18 masculino.

 

En cuanto a personas adultas mayores, el último miércoles se disputó en Pueblo Nuevo la etapa municipal de Newcom. Tanto en la categoría +60 como en +70 se impuso el conjunto local.

 

Por último, vale mencionar que este viernes, en el complejo que El Fortín cuenta sobre avenida Pellegrini, se está disputando la etapa local de Fútbol Tenis.



COMPARTIR:

Comentarios