DEPORTES

18 de enero de 2013

Destacada actuación de jinetes bataraces

Fué durante un festival realizado recientemente en Mar del Plata.

Destacada actuación de los jinetes del Club Atlético Estudiantes de
Olavarría en la Copa de Verano 2013 realizada en el Club Hípico General Pueyrredón de Mar del Plata¨. Los bataraces se encontraron compitiendo en la ciudad balnearia del 9 al 13 de enero, constando este campeonato de tres fechas.

Trinidad Boccagni, con su yegua “Chili”, participó en 0,70m y 0,80m en Escuela Menor, realizando excelentes recorridos que la llevaron a ocupar la tercera colocación en el campeonato de 0,70m. En 0,80m logró la segunda colocación el primer día del campeonato. Pese a algunos inconvenientes, este binomio demostró una gran actuación y desempeño deportivo.

Stephanie Gasteneguy, con su yegua “Platita”, compitió en 0,70m y 0,80m Escuela Mayor. En 0,70m, obtuvo dos primeras clasificaciones y un segundo puesto; posicionándose el binomio campeón en esta categoría. Por otra parte, en 0,80 logro tres primeros puestos accediendo de estaforma al primer puesto en el campeonato.

Martiniano Consalvo, participo en 0,90 m Children con dos caballos; cabe destacar que es su primera actuación en esta categoría. Con “Nevada
M.C.” realizó tres recorridos impecables, sin ningún derribo, ocupando el tercer puesto en el campeonato. Por otra parte, con “Argentina P”, realizo excelentes recorridos, que si bien no le valieron ningún puesto, demostraron una buena actuación del binomio.

Los jinetes fueron acompañados por familiares, integrantes de la comisión de Hipismo y su instructor Marcelo Irigoyenborde.

Foto: gentileza Infoeme

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios