Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

3 de junio de 2023

Incendio de importantes dimensiones en torre céntrica

Ocurrió en Dorrego y Moreno, hacia el mediodía de este sábado, en un departamento del último piso. Se asistió a algunas personas en el lugar con complicaciones respiratorias por el humo y se evacuó de manera completa el edificio. Ingrese para ver el video.

Personal de Bomberos, SAME, Defensa Civil y Policía de la Provinica montó un gran operativo, tras una aviso a Ojos en Alerta, indicó el Subsecretario de Seguridad del Municipio presente en lugar, Mario Busto a LU32.

También estaba en el operativo el intendente Ezequiel Galli, que arribó en los primeros minutos, y dialogó con Radio Olavarría.

Confirmó que el incendio comenzó en el último piso del Sky View, que funciona como edificio de departamentos de alquiler, y que se asistió a residentes en el lugar con personal médico. Agregó que, si bien Bomberos desplegó su nueva escalera, pudieron ingresar por dentro del edificio con agua, para extinguir las llamas.

Con la rapidez de la intervención, el lugar se llenó personas que estaban en el centro de Olavarría en el marco comercial que brinda un sábado de principios de mes, la policía comenzó a desplegarse en la zona para prevenir a los curiosos y delimitar el área de trabajo de los voluntarios, que estaban rodeados de transeúntes. También se evacuó a quienes estaban en la estación de servicio, ubicada enfrente, para que los bomberos puedan trabajar más cómodos.



COMPARTIR:

Comentarios