Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de junio de 2023

Rodríguez en Hinojo: Diálogo con vecinos sobre acceso a viviendas y visita al Club

En la tarde de este viernes, Eduardo Rodríguez, precandidato a Intendente, recorrió la localidad de Hinojo. Acompañado por el concejal Gastón Sarachu y el referente de la localidad Raúl Kuhn, Rodríguez fue recibido por un grupo de vecinas y vecinos quienes expresaron sus inquietudes y preocupaciones respecto a la problemática de viviendas en la zona.

Sobre este encuentro, Rodríguez sostuvo que “es muy importante generar estos espacios de encuentro y diálogo para conocer la realidad del Partido de Olavarría”. “Necesitamos un Municipio comprometido a trabajar de la mano de la comunidad y los referentes locales para buscar soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Hinojo”, indicó sobre el tema de acceso a las viviendas.

Posteriormente, el referente y precandidato a Intendente estuvo en el Club Atlético Hinojo, donde fue recibido por sus directivos. Durante la visita, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, brindando la oportunidad de intercambiar ideas y propuestas para el desarrollo deportivo y social de la localidad.

Rodríguez destacó “la labor deportiva y social del Club Atlético Hinojo, uniendo a la comunidad y generando espacios de encuentro y desarrollo”. “Valoramos el compromiso y la dedicación de sus hacedores quienes realizan un gran trabajo por el club y la localidad”, agregó.

Por último, Eduardo Rodríguez concluyó que “la participación activa y el diálogo constructivo permiten generar cambios positivos en Olavarría y sus localidades”.



COMPARTIR:

Comentarios