Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de junio de 2023

“Juguemos en la Plaza” en el Parque “La Hormiga” de Sierra Chica

Se trata de la jornada que debió ser postergada debido a cuestiones climáticas.

Desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este domingo 4 de junio se llevará a cabo en el Parque La Hormiga de Sierra Chica una nueva edición de Juguemos en la Plaza, el Programa Municipal itinerante que recorre espacios públicos del Partido ofreciendo propuestas lúdicas para los más chicos.

Se detalló que se trata de la jornada que en principio había sido pautada para el domingo 21 de mayo, pero que debió ser postergada debido a las condiciones climáticas.

En esta ocasión todo se llevará a cabo desde las 15 horas, en el sector de juegos del mencionado parque.

Se invita a la comunidad de la localidad a que se acerque a compartir una jornada donde la alegría y el compartir serán los protagonistas. Solamente deberán llegar una botella de agua y muchas ganas de divertirse.

Las actividades serán encabezadas por profesores del staff municipal, en el marco del Programa que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas de todo el Partido diversas propuestas que avanzan no sólo en lo lúdico o recreativo, sino también en el plano social, poniendo en valor las plazas o espacios públicos con los que cuenta Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios