Viernes 26 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

5 de junio de 2023

Eduardo Rodríguez invita a participar al Congreso del Frente Renovador

Es este sábado 10 en el estadio DirecTV Arena, del partido de Malvinas Argentinas. Contará con la conducción de Sergio Massa, para tomar definiciones sobre las elecciones PASO.

El precandidato a Intendente, hizo pública la convocatoria a “aquellas personas que estén interesadas en acompañar el Congreso”, indicó.

Para participar del Congreso Nacional del Frente Renovador, aquellos interesados podrán formar parte de la lista de concurrentes mediante dos opciones: vía WhatsApp, al número 2284-554873; o acercándose a la Casa “Chino” Correa de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Entre los representantes olavarrienses confirmados para asistir al Congreso Nacional del Frente Renovador se encuentran además del precandidato a Intendente Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu; la subdelegada de CNRT en Olavarría, Cecilia Aisaguer; los referentes de localidades Raúl Kuhn, Néstor Crevatin y Gladys Ramón; los ex concejales Eva Cura y Ricardo Nasello; representantes de Jóvenes FR, encabezados por Agustín Alfonzo; y militantes.

El objetivo del Congreso será definir la estrategia de cara al año electoral.

Web: www.foroolavarria.org/

Mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios