Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

5 de junio de 2023

Tareas de mantenimiento en Villa Mi Serranía y Villa Laclau

Fueron llevadas a cabo desde la Delegación Municipal de Loma Negra, con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno y la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Desde la Delegación Municipal de Loma Negra se informa que durante el transcurso de los últimos días se desplegaron diversas labores de mantenimiento tanto en Villa Mi Serranía como en Villa Laclau.

 

Las tareas contaron con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno y la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, además de la Dirección de Caminos Rurales.

 

Se detalló que, por un lado, se realizó la colocación de alcantarillas en puntos estratégicos de Villa Mi Serranía, con el objetivo de lograr un mejor escurrimiento del agua, además de tareas de limpieza en alcantarillas existentes.

 

A la par, se efectuaron aperturas de cunetas para mejorar la circulación del agua. Se detalló que las tareas se efectuaron en respuesta al crecimiento de la localidad y, también a las solicitudes de vecinos y vecinas de ese punto del partido de Olavarría.

 

De manera paralela, en Villa Laclau se trabajó en forma coordinada con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Minería en la obtención de material para el mejoramiento de las calles.

 

En ese sentido, se agradeció a empresas privadas por el aporte de logística para poder llevar adelante las tareas, que se efectuaron con recursos de la Delegación.



COMPARTIR:

Comentarios