Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

6 de junio de 2023

Capturaron en Las Flores al prófugo por el femicidio de Saladillo

El individuo, buscado por su participación en un caso de femicidio, fue localizado en un campo denominado «La Vanguardia», ubicado en la Ruta 91, cerca del Arroyo Las Flores.

Fue pasada la medianoche de este martes, cuando dieron con el paradero de Renzo Eduardo Chidichimo, según consigna Noticias Las Flores.

La detención se produjo como resultado de exhaustivas investigaciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad y de valiosas denuncias recibidas por parte de la comunidad.

Tras determinar su paradero, las autoridades policiales se dirigieron al monte del campo donde se encontraba oculto, logrando su arresto alrededor de la una de la mañana de este martes.

Una vez capturado, el prófugo fue puesto a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes.

La causa la sigue la Dra. Patricia Hortel, responsable de la UFI de Saladillo, que confirmó el hallazgo de Chidichimo y del arma.

Las autoridades destacaron la importancia de la colaboración ciudadana en la resolución de casos criminales, alentando a la comunidad a seguir denunciando cualquier información relevante que contribuya a mantener la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Si sufrís o conocés alguien que sufra violencia de género, comunicate al teléfono 144 las 24 horas, al 480100 de la Comisaría de la Mujer Olavarría o al (2284) 583337 de la Dirección de Políticas de Género.



COMPARTIR:

Comentarios