Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de junio de 2023

Exitosa masterclass de gimnasia en Loma Negra

Con masiva concurrencia, se realizó una nueva clase masiva encabezada por profesoras del staff municipal.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que en el inicio de la tarde del último martes se llevó a cabo una nueva masterclass de gimnasia, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Club Loma Negra.

 

La actividad contó con una masiva concurrencia, dado que no sólo concurrieron personas de la citada localidad, sino que también desde nuestra ciudad salieron colectivos para que pudieran concurrir todas las personas que son parte del Programa Municipal que se ofrece en distintas instituciones del la ciudad.

 

La clase fue encabezada por profesoras del staff municipal.

 

Vale mencionar que semanas atrás una propuesta de idénticas características se desarrolló, también con sumo éxito, en el Servicio Territorial N° 1.

 

Por último, se recuerda que desde la Dirección de Deporte Social se ofrecen clases abiertas de gimnasia, tanto para personas adultas como para niños y niñas, en distintas instituciones del partido. Por consultas se pueden comunicar a los números 444127 o 417212. Además, también se cuenta con la posibilidad de enviar un mensaje a través de WhatsApp al 2284 219698.

 

Toda las actividades promovidas y acompañadas desde la Subsecretaría de Deportes pueden ser consultadas también a través de las redes sociales: En Instagram @deportes.olavarria, en Facebook Subsecretaría de Deportes y Recreación, Municipalidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios