Viernes 14 de Junio de 2024

CULTURALES

7 de junio de 2023

“Mire qué lindo mi país” en el Teatro Municipal

Se trata de una propuesta del Coro “Piedra y Camino” de la localidad de Sierras Bayas presenta.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que el próximo domingo 2 de julio el coro “Piedra y Camino” de la localidad de Sierras Bayas presentará en el Teatro Municipal “Mire qué lindo mi país”.

 

La propuesta será a partir de las 20:30 horas y será junto al taller de adultos de Danzas Folclóricas de las escuelas municipales y el Centro Tradicionalista Salinas Grandes, de la ciudad de Bolívar.

 

El espectáculo ofrece un viaje imaginario que muestra las bellezas naturales y costumbres del país a través del Canto coral y la Danza, con canciones del repertorio popular argentino.

 

Además del Coro que dirige el profesor Julio Rollhaiser y los elencos de Danza dirigidos por el profesor Juan Rivas, participarán una Cuerda de Candombe integrada por Mariano Vázquez (tambor chico), Julieta Miguel (tambor piano) y Laureano Paiz (tambor repique);  la cantante Valeria Bayala y los músicos Nina Naab, en bajo; Cristian Naab, en acordeón; María Luz Romero, en flauta; María Julia Milán, en violín; Elías Pérez Merlos, en charango y Emiliano Palacios, en percusión.

 

El total de lo recaudado será destinado para colaborar con el Centro Olavarriense Rehabilitación de Parálisis Infantil (CORPI). Entradas (sin numerar): $ 1000 pesos.

 

Podrán solicitarse a los miembros de la comisión directiva de CORPI, integrantes del coro, al tel. 2284-675513 o el día de la presentación desde las 18:30 hs en boletería del teatro.



COMPARTIR:

Comentarios