Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

9 de junio de 2023

Finalizó el curso de Mozo y Camarero para eventos y restaurantes

En la tarde del último miércoles 30 jóvenes obtuvieron su certificación.

En la tarde del último miércoles concluyó con gran éxito el curso de Mozo y Camarero para eventos y restaurantes, una iniciativa conjunta coordinada por la Dirección de Turismo y la Dirección de Empleo, ambas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, en colaboración con el Sindicato de Trabajadores Gastronómicos (UTHGRA).

 

Durante cinco jornadas, el curso se llevó a cabo en diversos emprendimientos locales, siendo recibido con entusiasmo y satisfacción por parte del sector. Tal es así que 30 personas se beneficiaron de esta capacitación y obtuvieron su certificación. Muchos de los participantes ya se encuentran formando parte de emprendimientos gastronómicos en el Partido.

 

El objetivo principal de esta iniciativa fue acercar las capacitaciones al sector, con el fin de mejorar la calidad del servicio y satisfacer la demanda de formación en el rubro. Mediante esta colaboración conjunta, también se busca fomentar la contratación de personal calificado y promover el crecimiento de la industria gastronómica en nuestra comunidad.

 

Se planea continuar con este tipo de capacitaciones en los próximos meses, brindando nuevas oportunidades de formación y desarrollo profesional en el ámbito gastronómico.

 

La Dirección de Turismo, la Dirección de Empleo y el Sindicato de Trabajadores Gastronómicos (UTHGRA) agradecen a todos los participantes, emprendimientos locales (La Rústica, Hotel Demetrio y Merello) y colaboradores por su compromiso y apoyo en la realización de esta valiosa capacitación.



COMPARTIR:

Comentarios