Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

9 de junio de 2023

Intervino la Agencia de Seguridad Vial ante la denuncia de Licencias de Conducir

Producto de la denuncia penal realizada por la Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal por la retención de licencias apócrifas, este viernes se presentó la Agencia Nacional de Seguridad Vial a realizar una auditoría.

En ese marco, se realizó un control de gestión para evaluar el funcionamiento de la Dirección en cuanto a los trámites y su evaluación en el predio de La Máxima y en el Centro Regional de Impresiones Provinciales (CRIP), donde advirtieron que los insumos utilizados estaban debidamente rotulados y guardados ya que son material sensible.

En ese sentido, el Director de Licencias de Conducir Municipal Leandro Lanceta informó que «el Gobierno Municipal siempre está a disposición para esclarecer los hechos que fueron denunciados por el área correspondiente».

Cabe recordar que días atrás, la Dirección de Licencias de Conducir  llevó a cabo una denuncia penal en la UFI N° 10 a partir de nuevas detecciones de licencias de conducir apócrifas en conductores de nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios