Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

14 de junio de 2023

Hay 10 empresas tramitando escrituras en el Parque Industrial Sector V

Jorge Sobarzo, titular de la Asociación de Propietarios del PIO, explicó en LU32 en qué consiste la obtención de la escritura, antes del acto que el gobernador Kicillof encabezará en su fábrica.

La escritura de él, aclaró, es como que destraba algo, ya que es la primera que sale por Escribanía de Gobierno. Hay otra empresa que la tramitó de manera privada y hay 10 que ya comenzaron las tratativas para obtenerlas.

Todas pertenecen al Sector V, porque los sectores I y II, ya están escriturados.

En otro punto, sostuvo que para que estos trámites comiencen a moverse, había que dictar un decreto que valide como Parque Industrial a la zona.
Para que eso suceda, deben intervenir muchos organismos estatales como el ADA o ARBA.

El referente de Qutral sostuvo que para comenzar con el proceso de trámite de escritura, hay que culminar el proceso de inversión comprometido al momento de adquirir el lote a la Municipalidad.

Finalmente, Sobarzo señaló cuál es la importancia de la escritura, sobre todo, en la posibilidad de obtención de créditos.

Manifestó que, hasta que el gobernador no firmó el año pasado el decreto que fijaba a la zona como Parque Industrial, las empresas no podían acceder a líneas de financiamiento dirigidas a Parques Industriales, por ejemplo.



COMPARTIR:

Comentarios