Jueves 13 de Junio de 2024

DEPORTES

14 de junio de 2023

Siguen las definiciones en la Etapa Municipal de Bonaerenses

Continúa la actividad en Juveniles y Personas Adultas Mayores, mientras que durante la semana próxima se retomará para personas con discapacidad.

Avanza la competencia y por ende las definiciones en el marco de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2023, con el objetivo de conocer quiénes serán los representantes del deporte olavarriense en la instancia final que durante el mes de septiembre se disputará en Mar del Plata.

 

En juveniles, durante el inicio de semana, se llevó a cabo la actividad del fútbol playa, que tuvo las victorias y clasificaciones de la Escuela Secundaria 6 y Cáneva en las categorías Sub18 Femenino y Sub14 masculino.

 

A la par, resta aún la disputa de las finales en otras dos categorías, las cuales se jugarán en los próximos días. En Sub16 la protagonizarán Santa Teresa contra la Escuela Secundaria 3, mientras que en Sub18 lo harán la Escuela Secundaria 12 ante la Escuela Secundaria 6.

 

De manera paralela, en personas adultas mayores, se llevó a cabo, por un lado, la etapa local de Pentatlón en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. En la rama femenina ganó Ana Caridi, secundada por Olga Goñi, mientras que entre los hombres la victoria correspondió a Jorge Pérez, seguido por Raúl Rincón.

 

Además, en un colmado salón de la Casa del Deporte, se disputó la etapa municipal de Truco, en la que ganaron Gabino Machado y Mirta Acosta, que vencieron en la final a Ramón Waiman y Pastor Luna.

 

Vale mencionar, por último, que el último martes se llevó a cabo la etapa local de atletismo, con una concurrida actividad en la Pista Municipal. Resultados y clasificados serán comunicados próximamente.

 

Más actividad       

 

Se recuerda que en lo que resta de la presente semana seguirá la competencia en diferentes disciplinas y categorías.

 

 En lo que a Juveniles refiere, este miércoles habrá actividad de fútbol 11 Sub18 en Estudiantes, mientras que el jueves y viernes será el turno del Handball, también en las instalaciones del club bataraz.

 

En cuanto a Adultos Mayores, vale mencionar que el martes inició también la actividad de bochas, la cual se encuentra en pleno desarrollo y continuará durante los próximos días con partidos tanto en el club Álvaro Barros como en el barrio CECO.

 

Además, este jueves 15 se llevará a cabo la etapa municipal de Lotería, que se realizará desde las 13:30 horas en la Casa del Deporte.



COMPARTIR:

Comentarios